Quiénes Somos? | ¿Cómo Empezó Todo? | Lo Que Creemos | Materiales | Finanzas


GRN tiene los siguientes materiales en muchas lenguas y dialectos. Pueden pedirse a Grabaciones Buenas Nuevas, o bien pueden descargarse del website internacional Global Recordings Network (en inglés). Más abajo hay una corta descripción de cada uno.

Recursos disponibles:  

·         Materiales escritos

·         Mensajes de audio en cassette, CD o mp3

·         Sets de imágenes

·         Videos

·         Aparatos de manivela para audio-cassette o mp3


MATERIALES ESCRITOS

Muchas de las grabaciones de GRN han sido hechas a partir de material escrito que puede verse en in globalrecordings.net/scripts. En el momento, hay escritos disponibles (con una gran variedad de mensajes) en:

 

·       Inglés

·       Castellano

·       Francés

·       Portugués

·       Ruso

·       Indonesio

·       10 idiomas más. 


AUDIO

Existen materiales de audio disponibles en más de 5.700 idiomas y dialectos, incluyendo: 

·       Lenguas autóctonas de España: Castellano peninsular , Aragonés Ribagorzano , Aragonés Común , Catalán, Vasco de Guipúzcoa Vasco de Franciay Gallego.

·       Otros: Español de Méxicoespañol latinoamericano,  español de CubaLadino (Judeo- español) y francés combinado con gitano.

Encuentra también las siguientes lenguas con sus dialectos en la web internacional de Grabaciones Buenas Nuevas: http://globalrecordings.net/languages (con sus nombres en inglés). Son las lenguas habladas por los grupos inmigrantes más representativos residentes en España.  

·       Lenguas europeas occidentales: Inglés, portugués, alemán, holandés, italiano, francés, griego, polaco, húngaro, etc.

·       Lenguas de Europa del Este: Croata, albanés, bielorruso, búlgaro, lituano, rumano, ruso, ucraniano, etc.

·       Lenguas y dialectos de África: Árabe (varios dialectos), bereber, inglés africano, francés africano, swahili, wolof y otros más.

·       Lenguas de Asia: Armenio, bengalí, urdú, georgiano, tamil, indonesio, chino, tagalo, farsi, hebreo, etc.

·       Lenguas americanas autóctonas: Quechua, aymará, guaraní, etc.


IMÁGENEShttp://www.gospelrecordings.nl/lllphoto.jpg

Las diferentes series de imágenes son parte del Programa Audiovisual de Enseñanza Bíblica, hechas con el fin de ayudar a los nuevos creyentes a crecer y a consolidarse. Los programas están disponibles en más de 1.200 lenguas.

Hay tres series de imágenes, todas ellas correspondientes a diferentes grabaciones de audio:

1. 'Buenas Noticias': Presenta una visión general de la Biblia, desde la creación hasta Cristo. Incluye el mensaje de salvación y enseñanza básica sobre la vida cristiana. Las grabaciones viene acompañadas de cuadernos de imágenes de diferentes tamaños (A3, A5 y A7), cada uno de los cuales consta de 40 imágenes. Se puede descargar de internet en forma de video en  worldlanguagemovies.com

2.  'Mira, oye y vive' ('Look, Listen and Live'): "L-L-L" (por sus iniciales en inglés) es excelente para evangelismo sistemático y enseñanza cristiana. La serie incluye estudios de personajes del Antiguo Testamento, la vida de Jesús y la iglesia primitiva. Se compone de 120 imágenes con sus correspondientes grabaciones de audio, disponibles en muchos idiomas. Existen también los textos escritos en varios lenguajes, entre ellos el castellano.

3. 'El Cristo Viviente' es una serie de imágenes bíblicas que ilustran la vida de Cristo, desde la creación hasta Su segunda venida. Es particularmente adecuada para llevar el mensaje del evangelio y enseñanza básica cristiana a personas que no saben leer. Las figuras son claras y con atractivos colores.


PELÍCULAS EN VIDEO

El audiovisual 'Buenas Nuevas' (sonido e imágenes) puede ser descargado de internet en 158 lenguas diferentes, incluídos castellano, catalán, francés, inglés, portugués y árabe. Se pueden ver y descargar en www.worldlanguagemovies.com/#tr. Igualmente pueden verse porciones de los videos en el canal www.youtube.com/user/worldlanguagemovies.

 


REPRODUCTORES DE MANIVELA PARA AUDIO-CASSETTE Y MP3

Global Recordings ha desarrollado el nuevo "SABER", un aparato digital sólido que reproduce mp3, y que se carga con manivela (no necesita electricidad). El "Saber" es más confiable y tiene mejor sonido que el aparato de audio-cassette (también de manivela) llamado "Tape-Talk".

El "Saber" puede conectarse al ordenador y descargar mensajes y música en formato mp3.

 
 

http://www.gospelrecordings.nl/banners/saber.gif

http://www.gospelrecordings.nl/banners/tapetalk.jpg

Saber

Tape Talk

Observe en el siguiente video las características del "Saber".