Quiénes Somos? | ¿Cómo Empezó Todo? | Lo Que Creemos | Materiales | Finanzas

Grabaciones Buenas Nuevas fue fundada en 1939 por la joven misionera Joy Ridderhof. Cuando ella ya no pudo  volver más al campo misionero a causa de serios problemas de salud, Dios le guió a grabar mensajes en discos de vinilo para enviarlos a sus amados hermanos que había dejado en Honduras. Aunque Joy no pudo volver a ellos, su voz sí pudo.
 
Su primera grabación fue en castellano.
 
Esta compasión por los iletrados le guió a descubrir que miles de tribus y aldeas no podían conocer al Señor debido a las barreras lingüísticas que existen.
 
Desde entonces muchos otros se han unido a la visión de llevar la Palabra de Dios a los grupos étnicos del mundo que no pueden oir de otra manera las Buenas Noticias de Jesucristo, en una manera clara y aceptable culturalmente: "A cada cual en su propia lengua"
 
GRN EN ESPAÑA
En España el trabajo de grabación y distribución empezó hace unos doce años. Un misionero llamado Eduardo Young, con la ayuda de Jacinto Lumbiarres y algunos otros, empezó a grabar y a distribuir mensajes en audio desde Binéfar (Huesca) para toda España. Debido a la salida de Eduardo para los Estados Unidos, el trabajo de distribución fue trasladado a Almería, donde Yusef y su esposa se ocuparon de ello. El número de pedidos disminuyó mucho en los últimos años. En el futuro próximo nuestro deseo es promocionar más ampliamente el trabajo, incluyendo nuevos materiales y nuevos proyectos.
 
ALGUNAS FECHAS IMPORTANTES
1939: Primera grabación, hecha por Joy Ridderof. Fue en español.
1997: Inicio de GRN en España.
2002: Traslado de materiales a Almería. La cantidad de pedidos baja sustancialmente.
2009: Apertura de oficina en Piera (Barcelona).